lunes, 26 de junio de 2017

Bibliotecas de Verano

Imagen: https://pixabay.com/es
Las Bibliotecas Municipales de Bilbao han tenido una iniciativa muy interesante para "acercarnos" aún más a la lectura a nuestros lugares de ocio. Es una muy buena oportunidad par que nuestros hijos e hijas adquieran un habito de lectura.

Para ello el lunes, día 26, iniciarán una nueva edición del programa Bibliotecas de Verano que, este año, además de las tradicionales ‘bibliopiscinas’, incorporará tres terrazas al aire libre con libros, prensa para todos los públicos, área de juegos y actividades de animación a la lectura aprovechando las vacaiones y el ocio para que disfruten leyendo.

PLAZAS
Miribilla: en Jardines de Gernika
Zorroza: Plaza del Ferial
Elorrieta: Parque de Elorrieta

Del 26 de junio al 14 de julio.    De lunes a viernes: 11:30-13:30 horas // 17:30-20:30 horas


2) PISCINAS – Polideportivos: El Fango y Txurdinaga
 
Del 15 de julio al 15 de agosto. Todos los días: 11:30-19:30 horas

El objetivo principal de esta iniciativa de la Red de Bibliotecas Municipales es ampliar las oportunidades de encuentro de vecinos y vecinas, con los libros y la lectura. De esta forma, además de los servicios habituales que se seguirán ofreciendo en las bibliotecas de la red municipal, durante el periodo estival se pondrán a disposición del público en las Bibliotecas de Verano, libros, revistas, prensa diaria, y se organizarán juegos, talleres y actividades de animación a la lectura, en especial, para el público infantil.

Además, también se podrá acceder al servicio de préstamo de libros. Así, el público podrá llevarse a casa los libros que le interesen y devolverlos dentro del plazo estipulado en el propio recinto de ocio. Las personas que no tengan el carnet de la Red de Bibliotecas Municipales, podrán solicitarlo en estas instalaciones temporales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario