miércoles, 26 de abril de 2017

Encuesta extraescolares 2016-2017


Imagen:https://pixabay.com/es/
Queridas familias:

Desde la junta directiva del AMPA estamos realizando un esfuerzo para mejorar la oferta y la calidad de las actividades extraescolares en el colegio y adaptarlas cada vez más a las preferencias y necesidades de los alumnos y sus familias. Para ello, os pedimos vuestra colaboración rellenando el formulario que adjuntamos a continuación.

El cuestionario es completamente anónimo y va dirigido a los padres/madres de todos los alumnos del colegio, independientemente de que sus hijos hayan asistido o no a alguna actividad extraescolar en este curso. Para garantizar una mayor privacidad de las respuestas, hemos preparado hojas de respuestas separadas para cada actividad. Aún así, la/s persona/s del Ampa encargada/s de elaborar los resultados de la encuesta, se compromete a guardar absoluta confidencialidad en cuanto a la información contenida en cada cuestionario individual.

En el caso en que se comuniquen los resultados finales de la encuesta a las empresas responsables de gestionar las actividades extraescolares y a los monitores contratados por el Ampa, éstos se presentarán exclusivamente en forma de síntesis estadística y harán referencia al grupo de participantes en su conjunto. Nunca se harán públicas las respuestas a los cuestionarios individuales. 
Firmemente convencidos que las mejoras sólo se consiguen a través del esfuerzo común y la participación de todos, os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

La Junta Directiva del AMPA 

PINCHA AQUI PARA REALIZAR LA ENCUESTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario