lunes, 13 de junio de 2016

Peonza de plata


Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse en nuestras vidas y en las de todos los miembros de nuestras familias. Desde el AMPA estamos convencidos que el uso de las TIC con una finalidad educativa y comunicativa puede aportarnos muchos beneficios. En concreto los blogs representan una herramienta muy atractiva y sencilla de utilizar que puede abrir puertas a participar más en el día a día de un centro educativo. El hecho de poder subscribirse y estar al día de forma casi inmediata, hace que las familias estén informadas de las novedades, de artículos de interés, recomendaciones de libros, enlaces interesantes, programas de radio del alumnado, la revista del centro...

El día 11 de Junio hemos tenido el placer de recibir la peonza de plata en los Premios Espiral. Todo un reconocimiento a la labor desarrollada durante estos dos últimos cursos. Durante este tiempo de rodaje  las familias nos han mandado muchos mensajes de aliento y nos han transmitido que el blog les resulta útil y cumple con los objetivos de informar y aportar pautas educativas para ejercer mejor nuestro papel como progenitores. Pero el hecho de recibir este premio nos hace sentir que vamos por el buen camino.

Este premio es por lo tanto para todas las familias que componen nuestra ikastola y que día a día tratan de educar y criar a sus hijos e hijas ejerciendo una parentalidad positiva, ya que sin vuestras aportaciones y vuestra presencia virtual, el blog no tendría sentido.

!Gracias a tod@s por estar en esta red que nos une y crece sin parar! Y esperamos que la peonza no pare de girar y atrape en su espiral a toda nuestra comunidad escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario